La Callejera

Resultan heridas dos mujeres al volcar su coche en Santa Cruz Los Ángeles

Alrededor de las 9:42 horas se registró un accidente automovilístico en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en el que dos mujeres resultaron heridas tras impactar su vehículo contra una reja metálica, la unidad quedó con los neumáticos arriba.

Las mujeres circulaban a bordo de un vehículo Renault Sandero color naranja, sobre el puente de la avenida 31 Poniente cuando al bajar no se percataron de que una reja metálica dividía los carriles, impactándose de lleno.

Ante esta situación el automóvil volcó y quedo con el toldo en el asfalto, por lo que de inmediato testigos reportaron lo ocurrido al 911.

Por ello paramédicos de la Unidad de Protección Civil arribaron al sitio para brindar atención médica a las féminas, que resultaron lesionadas.

Sin embargo, ninguna ameritó traslado a un hospital, por lo fueron atendidas en el lugar del accidente, mientras agentes de vialidad se encargaban del peritaje correspondiente.

Asimismo personal de grúas realizó el remolque de unidad hacia el corralón municipal, en donde será devuelto a sus propietarios una vez que concluyan las diligencias de ley.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close