La Callejera

Restos óseos hallados en Texmelucan


Un cráneo y otros huesos humanos, fueron localizados entre la hierba crecida de un cerro, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Cabe hacer mención que este nuevo hallazgo se realizó en un área cercana al lugar donde hace unos días fueron encontrados dos cuerpos, uno como osamenta y el otro en avanzado estado de putrefacción.

Minutos antes de las cuatro de la tarde del domingo pobladores de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac reportaron la presencia de restos humanos cerca del cerro.

Corporaciones de emergencia arribaron a la zona, en inmediaciones del campo de béisbol conocido como La Cantera confirmando que se trataban de restos óseos.

Los huesos estaban esparcidos a lo largo de una zona de maleza y se reportó que se localizó un cráneo y otros restos, que no fueron especificados.

Agentes de seguridad pública resguardaron la zona dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los restos humanos.

Será luego de las pruebas que se establezca si los restos pertenecían a un hombre o una mujer, así como precisar si presentaban algún tipo de heridas.

Artículos relacionados

Back to top button