Seguridad

Restos humanos hallados en Chietla eran solo de un cuerpo

La Fiscalía del Estado confirmó que se trató solo de una víctima; no ha sido identificada


Redacción.- Tras el hallazgo en el municipio de Chietla, de tres bolsas que contenían restos humanos y que fueron localizadas en un camino de terracería que conduce a la localidad de Cascalote, se ordenó el traslado de los indicios a la morgue en Puebla capital y se determinó que solo se trataba de una víctima.

El occiso era un hombre cuya identidad se desconoce, hasta el momento permanece sin ser reconocido por familiares, y su media filiación no se ha dado a conocer, aunque ya se rastrean boletines de búsqueda de personas en la región.

Una vez concluidas las diligencias dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/0000252/2026, se descartó que fueran varias víctimas; se trató de un cuerpo desmembrado, depositado en tres bolsas que fueron abandonadas en el Camino a Cascalote, en la junta auxiliar de Atencingo

En el lugar se encontraron dos bolsas de color amarillo y una azul, que presentaban manchas de sangre. Si bien se confirmó que contenían restos humanos, no fueron abiertas en el lugar, sino hasta después de su ingreso al Servicio Médico Forense en Puebla capital.

En una de las bolsas se encontró el torso, en otra las piernas, y en la tercera la cabeza y los brazos, según quedó asentado en el expediente.

La Fiscalía General del Estado no descarta que el crimen esté relacionado con las disputas entre grupos delictivos que operan en la región.





Artículos relacionados

Back to top button