Puebla, Pue.- La Secretaria de Gobernación y la Dirección de Normatividad son dependencias que hacen bien su chamba y no habrá cambios, respondió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras las declaraciones del diputado Eduardo Alcántara.
En ronda de preguntas y respuestas después del evento de la intervención del Templo de San Antonio, el alcalde reconoció públicamente el trabajo de los titulares de Gobernación y Normatividad, Jorge Cruz Lepe y Enrique Guevara Montiel.
En el caso del titular de Gobernación, dijo que gracias a su trabajo el Centro Histórico está libre de ambulantes, esto tras las declaraciones del diputado Eduardo Alcántara, que deberían destituir a los titulares de Gobernación y Normatividad, tras las quejas de la ciudadanía.
“La Secretaría de Gobernación y el área de Normatividad siguen trabajando y haciendo su chamba. No hubiese sido posible el Centro Histórico que hoy tenemos, en gran medida ordenado, limpio, cada vez más seguro, no hubiera sido posible”, enfatizó.
Además comentó que todos los funcionarios de sus gobiernos siempre están sujetos a una evaluación permanentes.
“Cuando yo considere, como responsable del gobierno de la ciudad, que no está llenado los zapatos y no está haciendo bien su trabajo, se han tomado las decisiones de poder cambiar a algunos de ellos”, dijo.
Por último, dijo que no se dejará presionar por algún tema político o una vendeta política, “no me dejaré presionar políticamente”.