La Callejera

Reservaciones en restaurantes poblanos al 45% por el Día del Padre


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, indicó que las reservaciones para este domingo Día del Padre están a un 45 por ciento. 

En entrevista, Azomoza Alacio explicó que el festejo de esta fecha no es tan significativo como el Día de la Madre, sin embargo, se espera un repunte en el servicio Delivery o entregas a domicilio, de hasta un 30 por ciento en comparación a un día normal.

El líder restaurantero indicó que los rubros con mayor beneficio serán los tacos y comida mexicana, hamburguesas y pizzas, especializados en cortes y carne, sushi y comida asiática.

“La sobremesa es muy corta no hay consumo de bebida alcohólica, comes con la mamá y te vas, esto permite ocupar entre dos a tres veces una misma mesa, con el día del padre no, el esquema cambia y la sobremesa es más larga, se quedan más tiempo después de la comida” comentó.

Finalmente comentó que más de mil restaurantes afiliados a la Canirac se encuentran preparados para esta fecha con diferentes promociones como son  bebidas o postres gratis para festejar a los papás en sus días.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button