Alrededor de la 22:30 horas del sábado 27 de marzo de 2021 se informó que el cuerpo sin vida del tercer trabajador, sepultado tras el derrumbe en un inmueble en construcción de San Martín Texmelucan, fue finalmente rescatado.
Antonio Martínez originario de Tepeaca, fue hallado bajo una laja de cemento de 120 toneladas, luego de tres días y medio de trabajos de rescate.
Personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de Cruz Roja, apoyados de un binomio canino, laboraron en la zona cerca cerca 82 horas para recuperar los cadáveres de Miguel Limón Flores, originario de Santa María Moyotzingo; Antonio Martínez Priego, de Tepeaca e Isael Nepomuceno Faustino de Toluca, Estado de México.
Una vez que el cuerpo fue rescatado se trasladó a las instalaciones del Semefo en Puebla, en donde tras practicarle la necropsia de ley, será entregado a sus familiares.
Cabe recordar que el pasado 24 de marzo un alud de tierra cayó sobre los trabajadores de un estacionamiento subterráneo en construcción, del cual varios empleados lograron salir, sin embargo, tres de ellos murieron sepultados, por lo que se inició con las labores de rescate de cuerpos.