La CallejeraMunicipios

Repunta la violencia en Texmelucan; esta noche balaceras dejan dos muertos


San Martín Texmelucan, Pue.– La noche de este martes, en diferentes puntos de San Martín Texmelucan se reportaron tiroteos con saldo de dos personas muertas; en uno de los casos, los hechos se registraron durante el velorio de un talachero que fue atacado a balazos el lunes por la tarde.

Minutos antes de las 20 horas, se reportó que sujetos armados acribillaron a un joven de 22 años afuera del domicilio ubicado en Avenida Independencia esquina con Juan C. Bonilla en la colonia Los Dicios, donde se llevaba a cabo un velorio.

Paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 306 confirmaron el deceso de un varón que está identificado, aunque su nombre no ha sido proporcionado. El occiso presentaba un balazo en la cabeza, la espalda y en la pierna derecha.

Además, se le brindaron los primeros auxilios a su esposa, quien está embarazada y presentó crisis nerviosa.

La ejecución ocurrió durante el velorio de un talachero que fue baleado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, y que supuestamente intentaron asaltarlo cuando conducía una vagoneta cargada con llantas.

Los hechos ocurrieron en un camino que conduce a San Rafael Tlanalapan. Julio, como se identificó al lesionado, resultó con un impacto de bala en el tórax y otro a la altura del hombro derecho. Más tarde, fue llevado a un hospital donde falleció la madrugada de este martes.

Casi de manera simultánea, se reportó otro tiroteo en la calle Benito Juárez, en San Rafael Tlanalapan, donde también fue ejecutado un hombre, aunque hasta el momento se desconocen detalles de ese caso.

Artículos relacionados

Back to top button