El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamento y reprobó el crimen cometido en contra de dos mujeres en el municipio de Atzizintla, cuyos cuerpos fueron localizados en un camino de terracería el día de ayer.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, lamento estos hechos por lo que pidió a la Fiscalía General del Estado de Puebla acelerar la investigación para dar con los responsables de este doble feminicidio.
“Es lamentable este caso, lo confirmamos el Gobierno del Estado y estamos pidiendo a la fiscalía que aceleré todas las investigaciones y pronto se de con los que hayas atentado contra la vida de estás mujeres”, expresó.
Céspedes Peregrina, enfatizó que es
inadmisible la violencia en contra de las mujeres en Puebla.
En su intervención del secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Cruz Luna, informó que las hermanas fueron reportadas como desaparecidas después de asistir a un baile en el municipio de Esperanza.
“A través de diferentes redes sociales aludían que se trataban de dos hermanas que habían acudido a un baile en el municipio de Esperanza”, dijo.
Cabe recordar, que las mujeres fueron identificadas cómo Remedios y Tanía, cuyos cuerpos fueron hallados la mañana de este domingo 12 de febrero en el municipio de Atzitzintla, Puebla, a un costado del camino que va a Las Granjas.