Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla reprobó el altercado que hubo este día entre el regidor Miguel Ángel Mantilla Martínez y un trabajador de la regidora Elisa Molina, al concluir la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo.
A través de un comunicado la coordinación de Regidurías reprobó los hechos en los que se vieron involucrados Miguel Ángel Mantilla y el colaborador de Elisa Molina, pues no corresponden de ninguna manera a los valores de respeto y tolerancia fomentados por el cuerpo edilicio.
“Desde el inicio de la administración se ha promovido el respeto a la diversidad sexual, la igualdad, la inclusión ión y y la la equidad equi entre todos los grupos que integran la sociedad poblana”, señaló el comunicado.
Por ese motivo indicaron que tras lo acontecido, desde la Coordinación de las Regidurías se tomarán las medidas pertinentes para evitar que esto vuelva a suceder.
Reiteraron que es prioridad que se privilegien, entre los integrantes del Cabildo, actitudes positivas para una sana convivencia.