La Callejera

Tres muertos y dos heridos deja incendio en taller de la colonia Bella Vista


Puebla, Pue.– Tres trabajadores murieron y dos más resultaron lesionados tras incendiarse un taller de autobuses, en la colonia Bella Vista.

Vecinos reportaron al número del 911 que una columna de humo negro acompañada de llamas salía del inmueble, ubicado sobre la calle 21 Oriente número 2005, entre la 20 y 24 Sur.

Como los servicios de emergencias no llegaban, las personas se reunieron para tratar de apagar el incendio a cubetadas de agua.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil acudieron al lugar, donde laboraron para mitigar el fuego en su totalidad.

Por su parte, paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja Mexicana reportaron que tres trabajadores murieron y dos más resultaron heridos, por lo que los llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Se trata de Jesús Piña Zamora, de 72 años, y de José Refugio Rosas Vázquez, de 70 años, quienes ingresaron con quemaduras en varias partes del cuerpo.

Los occisos están identificados como José Luis Bello Núñez y Ángel García Mondragón, ambos de 67 años de edad, y un hombre de aproximadamente 60 años que permanece registrado como desconocido.

La zona continua acordonada por los servicios de emergencias, quienes le recomiendan a la ciudadanía no acercarse.

Artículos relacionados

Back to top button