A unas horas de que se reportara el hallazgo de una bolsa con restos humanos en San Felipe Hueyotlipan, los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en diferentes puntos de la junta auxiliar vecina, San Jerónimo Caleras.
Minutos después de las 6:00 horas vecinos de la referida colonia se percataron de que había un cuerpo tirado dentro de un lago hemático y a unos metros de él bolsas negras que desprendían un olor fétido.
Por tal motivo pidieron ayuda al 911, siendo policías estatales y municipales los que arribaron la calle 2 entre Josefa Ortíz de Domínguez y autopista México-Puebla en donde confirmaron el reporte.
El cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años de edad, presentó signos de violencia y un disparo a la altura del pecho; además de que a 6 metros del cadáver se encontraron bolsas negras que contenían extremidades inferiores humanas.
Ante esta situación, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Sin embargo, mientras agentes ministeriales realizaban el trámite de rigor, policías municipales fueron alertados sobre el hallazgo de otro masculino sin vida en la misma colonia, pero en diferente calle.
Por tal motivo los uniformados se trasladaron a la calle Benito Juárez y esquina con General Pablo González, sobre la cinta asfáltica se encontraba el cadáver de un varón de la tercera edad, el cual fue degollado.
Tras resguardar el lugar, personal de la Fiscalía procedió con el levantamiento de cadáver, sumando dos personas además de los restos humanos embolsados.
Debido a las circunstancias en que fueron hallados los cuerpos, no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, no obstante, las investigaciones continuarán para determinar el móvil de este doble homicidio.