Estado

Reportan cateo a Notaría de Elena Torres Machorro en Tecamachalco


La notaría número 5 de Tecamachalco estaría siendo cateada por personal de la Consejería Jurídica del Estado de Puebla con apoyo de la Policía Estatal.

Los elementos de seguridad pública habrían llegado para apoyar las diligencias desde cerca del mediodía de este viernes, lo cual es visible en una fotografía publicada por el portal Municipios Puebla.

La notaría se ubica en el número 508-B de la calle 6 Sur, entre la 5 y 7 Oriente, del Centro de Tecamachalco, donde permanecen las unidades de la Policía Estatal resguardando el inmueble.

La titular de esta notaría es María Elena Torres Machorro, quien a su vez es la exdirectora Jurídica del Sistema Estatal DIF y exprocuradora de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, durante la gubernatura de Rafael Moreno Valle.

La también esposa del ex diputado federal, Jaime Alcántara Silva, cuenta con la patente de una de las notarías que fueron señaladas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta de haber sido emitidas de forma irregular por la administración morenovallista.

Fue por ello que el año pasado la notaria decidió interponer un amparo para defender su patente ante una posible revocación, sin embargo el operativo realizado este día ha generado rumores sobre su inminente revocación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button