Anoche un ciudadano reportó la desaparición de un operador de una pipa de agua, por lo que se inició con la búsqueda del mismo, siendo hallado la mañana de este viernes sin vida en un domicilio de Santiago Momoxpan.
Debido a que se desconocen los detalles del caso, Callejero pudo indagar que un grupo de personas denunció ante autoridades policiales que el trabajador había sido plagiado.
Tras iniciar con la búsqueda los uniformados hallaron la pipa de agua, con placas de circulación SM-66-867, cerca de la una de la mañana estacionada sobre la calle Loreto, frente a un domicilio marcado con el número 48.
Al ingresar, los agentes encontraron al sujeto sin vida por lo que dieron a aviso a autoridades ministeriales, las cuales arribaron a la zona para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, sin precisar las condiciones en que fue hallado.
Alrededor de las 11:00 horas de este viernes fue que finalizaron con el trámite, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro local, además de que la pipa de agua fue asegurada junto con un vehículo Totoya gris con placas de circulación TXT 9023 del estado de Puebla.
Paralelo a esto la vivienda en la que fue hallado el cuerpo sin vida, fue asegurado con sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, sin que se hayan reportado personas detenidas, por lo que se espera que en las próximas horas haya información a detalle.