Una camioneta de carga provocó un aparatoso choque múltiple al circular sobre el Bulevar 18 de Noviembre a la altura del Parque Industrial Puebla 2000 y la tienda departamental Coppel.
Fue la mañana de este lunes cuando se reportó un choque múltiple entre una camioneta de carga, una SUV de lujo y un automóvil deportivo en el cruce del Bulevar 18 de Noviembre y la calle H.
Personal de rescate urbano de Protección Civil Municipal, así como Tránsito del municipio de Puebla, se movilizaron hasta el sitio donde confirmaron el percance entre una camioneta Ram 400, una camioneta Mercedes Benz modelo GLE de color negro, y un Ford Mustang de color rojo.
#ReporteCallejero 🚨 Pese a lo aparatoso de un percance entre tres unidades en 18 de noviembre en el cual un trailer terminó recargado sobre un vehículo y otro más quedó con daños considerables, sorpendentemente no hubo lesionados graves. pic.twitter.com/7erazXdLsz
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) March 21, 2022
De acuerdo con los peritajes correspondientes, se sabe que la camioneta tipo Ram que llevaba acoplada dos semirremolques circulaba sobre el Bulevar 18 de Noviembre en el sentido de los estadios a Colombres.
Al llegar a la altura de la calle H el conductor de la camioneta intentó incorporarse al Parque Industrial Puebla 2000, por lo que giró a la izquierda tratando de ganarle el paso a los vehículos que circulaban sobre el Bulevar 18 de Noviembre con sentido la autopista.
Desafortunadamente el conductor de la camioneta de carga no logro cruzar a tiempo y fue impactado por una camioneta Mercedes Benz, provocando que una de los dos semirremolques volcar ahí cayera sobre un automóvil Ford Mustang que estaba sobre la calle H esperando incorporarse al Bulevar 18 de Noviembre.
Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas en ninguno de los tres vehículos, en gran parte gracias a los sistemas de seguridad con los que contaba la camioneta Mercedes Benz y el automóvil Ford Mustang.
Luego de que se les brindó atención prehospitalaria a todos los involucrados, personal de Tránsito Municipal autorizó el retiro de los vehículos involucrados para garantizar el pago de los daños correspondientes a los afectados.