Tlaxcala

Reinauguración de la galería de arte Domingo Arenas, en Zacatelco

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, en conjunto con autoridades locales y estatales reinauguró la Galería de Artes “Domingo Arenas”, espacio inaugurado en el año de 2018 por el expresidente Tomás Orea Albarrán.

El edil junto con la cronista municipal, licenciada Leyci Moreno Atonal, presentaron la exposición titulada “Ántropo Universo Finito” del joven artista tlaxcalteca Alexis luna. El artista presentó en la Galería de Arte 5 obras tituladas “Enfermedad“, “Muerte“, “Melancolía“, “Recuerdo” y “Pesadilla“. Estas obras pictóricas estarán expuestas durante 1 mes en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Esta exposición podrá visualizarse hasta el mes de enero, recordando que la entrada a la galería es gratuita y que se encuentra a un costado de la presidencia municipal sobre la carretera Puebla- Tlaxcala.

Estas acciones dirigidas por el Gobierno estatal he implementadas en cada uno de los municipios, contribuyen al fomento de la cultura, el arte animando y reconociendo el talento local de Tlaxcala, y representan espacios públicos donde todos los pobladores pueden acercarse al arte y la cultura.

El evento contó con la presencia de la Lic. Sandra Gutiérrez Pérez, Síndico Municipal; el Lic. Edilberto Méndez Hernández, Secretario del Ayuntamiento, así como los regidores del municipio y por parte del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, y en representación de Antonio Martínez Velázquez, director General del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura , Jovany Ixtlapale Anselmo, Jefe del departamento Jurídico, inaugura la exposición pictórica “Ántropo, Universo Finito”, del artista Alexis Luna.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button