El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó el arranque de obra de la vialidad conocida como la prolongación de la 25 Poniente que conecta a la Calzada Zavaleta con el Boulevard Esteban de Antuñano en la colonia Santa Cruz Buenavista, con una inversión de al menos 18 millones de pesos.
La mañana de este lunes 18 de julio desde la calle 25 Poniente, el alcalde de la capital poblana, dió el banderazo para que comiencen los primeros trabajos de rehabilitación de dicha obra.
“Seguimos mejorando las calles de nuestra ciudad para que podamos transitar con mayor facilidad y de manera segura. El arranque de esta calle que conecta entre calzada y Zavaleta y Esteban de antuñano equivale a 16000 metros cuadrados prácticamente podríamos decir que incluye unas 25 calles de 100 metros lineales”precisó.
El alcalde, señaló ante las vecinas y vecinos del lugar que se va a pavimentar un área superior a los 16 mil metros cuadrados, equivalente a 25 calles, donde además se van a construir banquetas y rampas de acceso, se va rehabilitar el alumbrado y se plantarán árboles.
Además, aprovecho para recordarles a los vecinos de la zona que siguen las brigadas de bacheo y que pueden llamar al 072 para hacer su reporte y así permitir el mejoramiento de vialidades.
Asimismo, comentó que el Ayuntamiento de Puebla está realizando la rehabilitación de varias vialidad importante en distintos puntos de la ciudad como es la Avenida Educadores ubicada en la zona del Entronque de Amalucan.
“La calle Educadores qué es la que viene entrando de Amozoc dónde está el asta bandera hasta el Seminario completita, también estamos relaminando una en Guadalupe Caleras, ya se entregó una vialidad de concreto hidráulico de un kilómetro y medio en el sur de la ciudad también vamos por la prolongación de la 16 de Septiembre está por terminarse” dijo.
Para finalizar, Vivanco Pérez, pidió comprensión a las vecinos y vecinos ante los cierres de vialidad en los próximos días y durante lo que dure la rehabilitación de la calle.