Estado

Rehabilitación de los Barrios Originarios abarcará 62 hectáreas: Barbosa


Sobre el rescate de los Barrios Originarios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, detalló que el proyecto que integra las 62 hectáreas de El Alto a Analco, además de que se continúa analizando el traslado de la Estrella de Puebla a ese lugar. Ya que el proyecto se
se realizará bajo un modelo de talla mundial.

“Es un proyecto muy complejo, muy profesional que solo lo pueden elaborar empresas que han hecho este tipo de proyectos en el mundo, nosotros contratamos a una empresa que tiene vínculos con empresas internacionales que ha hecho proyectos de estos en muchas partes del mundo como Europa”, dijo.

En videoconferencia de este jueves 19 de mayo el mandatario estatal, dijo que dejará en marcha proyectos de impacto que las siguiente administraciones debe darle continuidad como es el aeropuerto de Huejotzingo, Cola de lagarto, Pueblos originarios, Ciudad modelo con nuevo concepto y la Agencia Estatal de Energía.

El mandatario estatal, señaló que el proyecto ejecutivo de los Barrios Originarios será presentado pronto, ya que está área se quiere proyectar como un nuevo polo de desarrollo para los próximos años.

“Estamos preparando un escenario de desarrollo económico para Puebla de los siguientes 20 años, para eso es, (…) El gobierno dejará plantado proyectos a desarrollarse en siguientes años el aeropuerto va ser uno de ellos “, enfatizó el gobernador.

Barbosa Huerta indicó que todavía se encuentran analizando si la Estrella de Puebla se traslada a San Francisco, toda vez que será una decisión de la gente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button