Capital

Regresará la brigada para dar mantenimiento al Centro Histórico


El recurso obtenido por el cobro del servicio de parquímetros se emplea para el mejoramiento del Centro Histórico de Puebla, por lo que regresará la brigada para dar mantenimiento a lajas de las calles y el Zócalo capitalino, informó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

En rueda de prensa, al encabezar la supervisión de la obra de la calle 117 Oriente en Chapulco, el alcalde capitalino, informó que regresará la brigada para dar mantenimiento al Centro Histórico.

“Lo de los parquímetros efectivamente este año se está preparando el proceso de la brigada del Centro Histórico, que ha servido mucho para mejor todo esos detalles de lajas rotas, registros abiertos y temas que la gente nos va solicitando”, explicó.

Cabe recordar, que el año pasado bajo el nombre de Brigada de Atención y Reparación de la Autoridad del Centro Histórico (ACH), se encargó de atender y reparar incidencias menores que se presentan en la infraestructura pública, como la reparación y colocación de bolardos, carpeta asfáltica, tapas de coladeras, reparación de lajas rotas, rejillas metálicas para el drenaje pluvial o la reparación de banquetas y guarniciones.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button