El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que reforzarán los operativos para que los ambulantes no se instalen en la Calle de Los Dulces y que no caeran en provocaciones.
En ronda de preguntas y respuestas, el alcalde capitalino, enfatizó que no cambiarán la política pública de mantener el Centro Histórico ordenado y limpio, sin ambulantes.
“Seguimos en la misma postura, el Centro Histórico llegó para rescatarse por parte de esta administración y no vamos a cambiar la política pública de mantener el Centro Histórico ordenado y limpio sin ambulantes y muy en especial en la calle 6 Oriente”, dijo.
Asimismo, dijo que el personal del Ayuntamiento no sedera a las provocaciones, cómo las que el día de ayer realizaron los ambulantes contra elementos de vía pública y Policía Municipal.
“Sí, supe de esta provocación de alguno de los ambulantes que quisieron provocar a personal de Vía Pública y no vamos a caer en esas provocaciones.
Estaremos actuando de acuerdo a derecho y también salvaguardando la integridad del personal del Gobierno de la Ciudad con la presencia de la Policía Municipal si es necesario”, enfatizó.