Municipios

Recuperan pipa que tenía reporte de robo en Santa Rita Tlahuapan

Redacción.- Agentes federales recuperaron una pipa de gas LP perteneciente a la empresa Regio Gas Central, que tenía reporte de robo y que transportaba gas de manera ilegal.

Elementos de la Guardia Nacional circulaban este miércoles sobre la carretera federal México-Puebla, cuando se toparon con el vehículo, ante la presencia de los efectivos el chófer aceleró la marcha, por lo que le pidieron que parara.

Sin embargo, el conductor de la pipa de gas LP con placas SJ88803 hizo ignoró la orden e inicio una persecución, debido a esto, los agentes de la Guardia Nacional pidieron apoyo a elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan para capturarlo.

Kilómetros mas adelante el chófer abandonó el vehículo en un predio y se dio a la fuga, tras revisar las características de la unidad en una base de datos policial, se supo que tenía reporte de robo reciente. 

Además de que contenía gas LP presuntamente ilícito, motivo por el cual fue remolcada y llevada ante el Ministerio Público Federal, para las investigaciones pertinentes.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close