Puebla, Pue.- Cinco son los cadáveres que ha recuperado la Fiscalía General del Estado, tras el cateo que realiza en un domicilio de la colonia San Antonio Abad, al oriente de la ciudad de Puebla. Ninguno de ellos ha sido identificado y continúan las labores de búsqueda en el inmueble, pues no se descarta que haya más restos humanos.
El último cuerpo fue extraído minutos después de las 16:00 horas del domingo, pero la diligencia que se ha realizado con apoyo de la Guardia Nacional, inició desde el sábado 16 de noviembre por la mañana.
De acuerdo con reportes obtenidos por Callejero Noticias, el cateo cuenta con el número 212/2024/CAI de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Desaparición Forzada de Personas que depende de la FGE.
El sábado en la mañana se apersonaron agentes de la institución en la vivienda de la calle San Antonio 8817 de la colonia de referencia, para cumplir con el cateo.
Tras una primera búsqueda en el lugar, se encontraron enterrados los cuerpos de dos personas, quienes quedaron registrados como los desconocidos 21 y 22, por lo que se solicitó maquinaria para realizar una búsqueda más a fondo.
El domingo por la tarde, se localizaron más restos óseos, correspondientes a los desconocidos 23, 24 y 25.
La Fiscalía, hasta el momento, no ha proporcionado información oficial sobre la diligencia ni el caso con el que estaría relacionado pero se espera mayor información en el transcurso del día.