Ícono del sitio Callejero Noticias

Realiza Gobierno de Pepe Chedraui labores de poda y chapeo en espacios públicos

Puebla, Pue., 20 de abril de 2026.- Con el objetivo de ofrecer entornos más limpios, ordenados y seguros para las y los poblanos el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, realizó labores de poda y chapeo en el Parque Profesor Arnulfo Pérez Ruiz, ubicado en Avenida 15 de Mayo y Pestalozzi.

 

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se realizan diferentes acciones para la conservación y mantenimiento de espacios en toda la capital, mismos que son utilizados diariamente por las familias poblanas y donde se busca que cuenten con tranquilidad.

 

Por indicaciones del alcalde, Pepe Chedraui, el Gobierno de la Ciudad mantiene un programa permanente de mantenimiento que atiende parques, camellones y espacios públicos, estas labores permiten una mejor visibilidad en calles y avenidas, además de prevenir riesgos.

Salir de la versión móvil