Camila dijo que durante los momentos difíciles que ambos tuvieron que pasar juntos, se apoyaron uno en el otro y eso marcó la diferencia.
Camila Cabello no ovulará que es sumamente feliz con su relación con Shawn Mendes, y mencionó que los dos han construido su amor con dulzura y cariño desde que comenzaron a salir en 2019.
La cantante de 24 años afirma que su relación es funcional porque a ambos les gusta que los cuiden y son personas sensibles a los sentimientos y deseos del otro, según dijeron para la revista people.
Ella dijo: “Probablemente tengo este deseo de cuidar porque me gusta que me cuiden. Tengo la suerte de tener una pareja que es así. Hay mucho cariño. Creo que los dos somos sensibles,”
La artista también mencionó el tema de las redes sociales, argumentando que a veces es realmente bueno tomarse un descanso de todo:
“Las redes sociales pueden ser algo bueno cuando se trata de difundir buenos mensajes, pero es bueno tomarse un descanso de vez en cuando”.
Camila Cabello recordó cómo apoyó a Shawn con su ansiedad, ayudándolo a mantener su físico, luego de que él revelara el año pasado que a veces dormía solo tres horas por noche y se levantaba temprano para ir al gimnasio.