Redacción.- En la próxima edición del Súper Bowl LIII, además de pasión deportiva se estará escribiendo historia. Hay elementos esenciales en cada encuentro, uno de ellos, son las porristas que acompañan y animan a los jugadores en el campo de juego.
Este año, los Carneros harán historia, pues por primera vez habrá hombres porristas apoyando al equipo.
Se trata de Napoleón Jinnies y Quinton Perón, los porristas del equipo que serán los primeros en apoyar en el Súper Bowl junto con la alineación femenil de porristas.
Super Bowl opening night performance was a success ✅💙 @LARamsCheer pic.twitter.com/zqX94R0cTW
— Napoleon Jinnies (@NapoleonJinnies) January 29, 2019
Ambos artistas se unieron a la escuadra de animación el año pasado y provocaron reacciones encontradas por parte de los fanáticos que inundaron las redes sociales.
Sin embargo, rápidamente los coreógrafos y bailarines, se apoderaron del cariño del público, quienes en su mayoría, se muestran emocionados de hacer historia con su equipo y sus porristas.
Cabe señalar, que en ediciones anteriores equipos habían contado con varones en el apoyo para los saltos de las porristas, pero no participando de los bailes, así que Quinton Perón y Napoleón Jinnies de Los Ángeles Rams se convertirán en los primeros el próximo Súper Bowl LIII que se jugará en Atlanta.