Puebla, Pue.- La disputa por el control del narcomenudeo en el barrio de Xonaca provocó que durante la madrugada de este 15 de septiembre un domicilio fuera rafagueado para después abandonar una bolsa negra en cuyo interior se encontraba una cabeza humana.
El hallazgo se reportó alrededor de las 4:20 horas de la madrugada cuando vecinos reportaron múltiples detonaciones por arma de fuego en la calle 22 Oriente, entre 34 y 36 Norte.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta el sitio donde confirmaron la presencia de múltiples casquillos percutidos así como una bolsa negra con manchas de sangre.
#Actualización 😱 En una bolsa plástica abandonaron una cabeza humana y rafaguearon un domicilio en la 36 norte y 22 oriente, las labores periciales continúan en la zona pic.twitter.com/7WEBbTLSrR
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) September 15, 2023
Como lo marca el protocolo los elementos de seguridad pública realizaron una inspección ocular y confirmaron que dentro de la bolsa se encontraba al menos una cabeza humana, motivo por el cual de inmediato acordonaron la zona.
Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos y aseguramiento de los indicios balísticos.
Por fuentes policiales se informó que el domicilio contra el cual se disparó y y en donde se encontró la cabeza, aparentemente operaba como una narcotiendita ligada a la banda del Grillo.
Asimismo se informó que en esa zona viven algunos de los familiares de este sujeto, quien hace unos meses murió en prisión y que se encargaba de operar el delito de narcomenudeo y extorsión en el barrio de Xonaca y el mercado Morelos.