BeisbolDe Bote Pronto

Quiere La Franja aprovechar inestabilidad de Querétaro para ganar

Puebla, Pue.- Aunque los Gallos Blancos de Querétaro no pasan por buen momento debido al cambio de timonel, La Franja tienen que estar concentrada para derrotarlos el próximo lunes en casa.

Así lo declaró el mediocampista camotero Pablo González, quien dijo que el equipo está enfocado en quedarse con los tres puntos para empezar a consolidar el proyecto del “Chelís”. 

“Sabemos que Querétaro ahora no pasa por un buen momento, tuvieron un mal arranque, pero ahora ya cambiaron de entrenador, la mentalidad es otra de ellos y nosotros vamos a salir a hacer nuestro futbol.

“Tenemos que estar bien concentrados desde el principio, no va a ser un partido nada fácil, vamos a trabajarlo al tope para poder obtener el resultado positivo”, expresó el jugador del Puebla. 

Asimismo, resaltó que el equipo sabe que el enemigo en turno ha despertado de su letargo, por lo que puede ser peligroso en cualquier escenario. 

“(Gallos) es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, creo que ya lo saben, en cualquier momento pueden despertar y ya lo demostraron, hay que tener mucho cuidado porque tienen un plantel muy importante”, dijo.

Artículos relacionados

Back to top button