La Callejera

Queman lote de autos de la familia baleada en Tlalancaleca y les dejan un narcomensaje


Tlalancaleca, Pue.- Un incendio se registró la madrugada de este viernes en un lote de autos ubicado en el municipio de San Matías Tlalancaleca, donde los responsables dejaron además una narcomanta en contra de los dueños, los cuales fueron baleados junto con su familia el pasado miércoles.

Según confirmaron las autoridades, el incendio provocado inició en los primeros minutos de éste viernes y rápidamente se esparció hasta consumir al menos una decena de vehículos que ahí se encontraban almacenados, por lo que de inmediato los vecinos pidieron apoyo para sofocarlo.

Bomberos y Protección Civil laboraron por espacio de dos horas hasta que finalmente las llamas quedaron extintas, mientras que personal de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Ejército tomaron conocimiento de una manta colgada en la reja perimetral de este lote de autos.

En él se leía un mensaje que acusaba a los dueños de estar ligados a actividades delictivas, asimismo amenazaba a otros personajes que en múltiples ocasiones han sido vinculados con el robo de hidrocarburo y asalto en carreteras, de la región de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que el predio se encontraba cerrado ya que la noche del pasado miércoles, un grupo de sujetos armados agredió con cerca de 50 disparos al dueño del predio y cinco de sus familiares, los cuales salían del lote a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta rojo.

Los seis lesionados, incluídas dos niñas y un bebé, fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan pero después fueron canalizados a un nosocomio en la capital poblana, sin que hasta el momento se tengan noticias de su estado de salud.

Artículos relacionados

Back to top button