El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que respeta las quejas de los vecinos de la zona del Parque Ecológico, que se oponen a que se realice el festival Tecate Comuna, los próximo días 22 y 23 de octubre.
En videoconferencia de este lunes 11 de julio, el mandatario estatal, al ser cuestionado si el Gobierno Estatal retiraría los permisos para que dicho festival no se realice en el Parque Ecológico, dijo que su administración escucha todas las peticiones de la sociedad.
“Nosotros en el gobierno escuchamos todos los planteamientos y tomamos decisiones nada más, por lo que respecta a las peticiones de algunos vecinos de ese lugar, lo hacen desde un punto de vista personal justificado y ya el gobierno tomara la decisión correspondiente”, dijo.
Cabe señalar, que el día de ayer un grupo de vecinos de las colonias aledañas y usuarios del Parque Ecológico, se manifestaron para que no se realice el festival Tecate Comuna, los próximo días 22 y 23 de octubre, debido a que señalaron que esto afectará a la fauna y medio ambiente de esta zona.
Ya que enfatizaron que tras el concierto Catrina realizado en el 2019, se afectó parte del parque y su fauna sufrió por el ruido, además que no cumplió la empresa para dejar limpio el lugar y las calles que se encuentran en las inmediaciones.