El policía estatal que fue señalado por una mujer por intentar matarla durante un convivio en la zona de Valsequillo, fue liberado ayer por existir inconsistencias en la carpeta de investigación.
José Arturo L., fue acusado únicamente por los delitos de amenazas y ataques peligrosos,sin embargo, en una audiencia celebrada ayer una Juez de Control halló varias inconsistencias en el tiempo y forma de detención del acusado.
Por ello calificó de ilegal el arresto del elemento policíaco, ordenando su liberación inmediata, por lo que José Arturo L., ya se encuentra en las calles de nueva cuenta.
Cabe recordar que la madrugada del domingo 9 de agosto, una mujer pidió apoyo al 911 y denunció que un sujeto había intentado asesinarla disparando contra ella, no obstante, al no lograrlo huyo del llamado Oasis de Valsequillo.
Por lo anterior fue buscado por elementos policíacos, hallándolo en inmediaciones del bulevar Valsequillo en posesión de armas y cartuchos útiles, ya que al momento de la detención se identificó como policía por medio de una credencial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla.