Gobierno

Puente de Bubas y pasaje de 5 de mayo reabrieron sus puertas al Turismo

Por instrucciones de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, anuncia la reapertura del Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo para reactivar la oferta cultural de estos espacios patrimoniales.

Ambos recintos reabrieron sus puertas al público bajo la aplicación de protocolos de bioseguridad, con grupos reducidos de máximo 15 personas y con tiempos de permanencia limitado de 25 minutos en Puente de Bubas y de 40 minutos en Pasaje 5 de Mayo.

Los espacios reanudarán recorridos –sin guías- de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas con un costo general de entrada de 27 pesos. El importe del boleto incluye el acceso a ambos sitios históricos y todos los martes la entrada es gratuita.

Berenice Vidal Castelán, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural adelantó que el Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo formarán parte de la próxima edición de Noche de Museos, este sábado 30 de octubre, por lo que el acceso será libre de 16:00 a 20:00 horas para las familias poblanas, así como para visitantes locales y extranjeros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button