Puebla, Pue.- En duelo amistoso por el receso de la Fecha FIFA, La Franja empató 2-2 contra los Alebrijes de Oaxaca el Estadio Cuauhtémoc.
Al minuto 10, José Guerrero fue derribado dentro del área, por lo que los Camoteros ya cantaban la pena máxima, pero el árbitro no la concedió.
fTres minutos después, en una descolgada, los oaxaqueños pusieron en predicamento al arquero poblano, quien con una buen atajado mandó el balón a un costado.
El marcador lo abrieron los Alebrijes al minuto con un cabezazo dentro del área después de un tiro de esquina que mandó el esférico al fondo de la red.
A los pocos minutos, los Alebrijes ampliaron la ventaja a dos tantos y así se fueron al descanso para que ambos equipos replantearan las estrategias.
En el segundo lapso, donde la Franja mantuvo a su formación, el juego se trabó en el mediocampo, ya que una y otra oncena quería generar peligro a la ofensiva.
Al minuto 51, Acuña se metió al área rival con el balón controlado para sacar un disparo potente, pero el balón, que llevaba dirección de portería, se estrelló en un defensa.
Cuatro minutos después, La Franja descontó 1-2 con el tanto de Pedro Goulart, quien con un movimiento de cintura y un recorte venció a su marca y marcó el gol.
Al minuto 68, se empató el marcador 2-2. El gol fue con ejecución de chilena de Pallas, quien anidó la esférica con una tremenda chilena.
La próxima semana reinicia el Clausura 2019, donde los Camoteros se enfrentarán a los Lobos BUAP, en el Derbi poblano.