Estado

Puebla capital participó en el Tianguis Turístico


Fue a través de la Secretaría de Economía y Turismo, que encabeza Alejandro Cañedo Priesca, que el Ayuntamiento de Puebla tuvo presencia y representación en el stand de la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial.

14 ciudades que tuvieron la oportunidad de compartir la “Guía Gastronómica de Ciudades Patrimonio”, donde la cocina poblana destaca de entre todas las urbes por su diversidad de platillos, sabores y saberes tradicionales.

Durante este encuentro, Cañedo Priesca sostuvo una reunión con representantes de la Secretaría de Turismo de Ixtapa Zihuatanejo, que permitió cerrar una alianza de promoción bilateral entre ambos sitios para atraer más visitantes locales y extranjeros.

El Tianguis Turístico de Acapulco 2022, reunió a prestadores de servicios turísticos, entidades federativas, agencias de viajes internacionales, tour operadores, municipios, periodistas nacionales y extranjeros, y fue con el apoyo del Gobierno del Estado que Puebla se posicionó en este evento como un destino de referencia consolidada a nivel nacional e internacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button