Puebla, Puebla.- Durante el primer año de administración, el DIF Puebla Capital que encabeza la presidenta del Patronato, MariElise Budib, ha impulsado acciones estratégicas para fortalecer la atención de personas con discapacidad.
Mediante la pasarela con causa “LUMINA” inició formalmente la recaudación de fondos, mismos que serán destinados para la edificación de una escuela especializada para niñas, niños y jóvenes con Síndrome de Down, proyecto que surge como respuesta a una necesidad prioritaria en La Capital Imparable.
Bajo la visión de la presidenta del Patronato del organismo, fue establecida la meta de crear un espacio educativo integral, con infraestructura adecuada, áreas recreativas y programas diseñados para fortalecer el desarrollo, autonomía e inclusión de las y los estudiantes.
Gracias a la colaboración de sociedad civil, iniciativa privada y sector gubernamental, dicho proyecto avanza con una base sólida y el compromiso institucional de garantizar un futuro con mayores oportunidades para la niñez poblana.

