La Callejera

Protestan y realizan pintas en el PAN Puebla a 48 horas de la elección [Fotos y Video]

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes, activistas de diferentes colectivos universitarios, realizaron pintas y clausuraron simbólicamente las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, así lo denunciaron personal de este instituto político.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía, donde un grupo de jóvenes de la Liga Estudiantil Democrática (LED), el Frente Estudiantil por una Educación para Todos (FEET) y Colectivo Universitario por la Educación Popular (CUEP).

A través de un comunicado las organizaciones anteriores manifestaron:

“Ante el panorama político que se vive en la entidad y en vísperas de las elecciones a la gobernatura del Estado de Puebla, las organizaciones de la sociedad civil.. Nos presentamos aquí en la sede del Partido Acción Nacional, que representa al debilitado pero no extinto Morenovallismo, para hacer de conocimiento público nuestro rechazo total a la candidatura de dicho partido encabezado por el C. Enrique Cárdenas”.

Las cuales colgaron mantas con la leyenda “8 de febrero no se olvida“, rompieron una piñata con la leyenda de corrupción, además realizaron pintas con color rojo con las frases Ley bala y Chalchihuapan, así como también colocaron sellos en los accesos.

Por lo anterior, personal del instituto solicitó apoyo al 911, elementos de la Policía Estatal acudieron a las instalaciones ubicada en la calle Tulipanes, esquina con la avenida Margaritas, en la colonia Bugambilias.

En donde resguardaron el lugar mientras que el personal del Comité Directivo Estatal pintó nuevamente la fachada, quitó los sellos y barrió las instalaciones. 

60134626-1002-471D-99B4-7A7AC8079B99
EFF6729D-BEBB-47D8-8BC4-3842897124BF

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button