La Callejera

Promueve Secretaría de Trabajo “Feria de Empleo” en Huejotzingo

Como parte de las acciones para promover la reactivación social en la entidad, la Secretaría de Trabajo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Ayuntamiento de Huejotzingo, realizarán la “Feria del Empleo para la Reactivación Económica” este miércoles 27 de octubre, de 08:00 a 14:00 horas, en la plaza Fray Juan de Alameda del municipio.

Así lo informó el subdirector de Vinculación Laboral de la dependencia, Iván Omar Segovia Juárez, quien explicó que participarán 28 empresas, mismas que ofertarán 500 oportunidades de trabajo con un rango de sueldos de 4 mil 500 a 15 mil pesos mensuales.

Segovia Juárez indicó que las personas interesadas pueden solicitar informes al teléfono 2222-232-55-13 o consultar las redes oficiales Twitter: @SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi, y Facebook: Servicio Nacional de Empleo Puebla. Asimismo, acceder al registro vía web en https://ferias.empleo.gob.mx/

De las 28 empresas participantes, dos son del sector comercio; 17 de industria y nueve de servicios con 500 plazas, además de que el Servicio Nacional de Empleo instalará un módulo de su Bolsa de Trabajo, con la oferta de 5 mil 197 vacantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button