Chignautla, Pue.- El candidato a gobernador, Alejandro Armenta, promovió la reconciliación política entre dos de los aspirantes a la presidencia municipal, quienes están abanderando a diferentes partidos que a su vez integran la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Como parte de su día 11 de campaña, Alejandro Armenta acudió al municipio de Chignautla para participar en un mitin convocado por dos de los aspirantes a la presidencia municipal: Migue Ruíz y Juan Toral.
El primero, abandera a Morena y el PT, mientras que el segundo hace lo propio con Nueva Alianza y Fuerza por México, todos partidos que forman la coalición que respalda el proyecto político de la Cuarta Transformación con Alejandro Armenta.
En este sentido, Alejandro Armenta reconoció la civilidad política de ambos aspirantes, pidiendo a sus respectivos seguidores que mantengan el proceso electoral en calma y siempre anteponiendo el proyecto de la Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum.
Alejandro Armenta también confío en que alguno de ellos dos sea quien gane la elección y se convierta en presidente municipal, por lo que adelantó que aquel que no resulte ganador, tendrá un lugar con él en la administración estatal, en caso de ganar la elección.
Durante este evento Alejandro Armenta aprovechó para exponer algunas de sus propuestas insignia como las becas y apoyos para que todos los jóvenes accedan a la educación superior en Puebla.
También expuso su proyecto del Banco de la Mujer y pidió el apoyo de los chinautecos para votar por los candidatos de Morena a diputados locales, federales y senadores.