Puebla, Pue.- La acción penal contra la familia Jenkins de Landa sigue vigente y es el anterior patronato quien ha manipulado la información, informó el gobernador Miguel Barbosa.
En videoconferencia de este viernes 23 de septiembre, el mandatario estatal, aseguró que es falso el desistimiento de las órdenes de aprehensión en el caso de los Jenkins y dijo que difundir este tipo de información podría tener responsabilidades.
Asimismo, dijo que será la junta de vigilancia y la Fiscalía General del Estado de Puebla, den a conocer esta información.
“La estrategia de estos señores voceros de los Jenkins, es plantar una duda y crear una estrategia, tienen profesionales, hay un tipo profesional con una empresa que se encarga de este tipo de eventos.
Más allá de lo permisible puede constituir esta responsabilidad, ya de lo que están pidiendo plantar como una situación falsa, completamente falsa pero que sean las partes las que lo digan, lo expliquen, yo le pediré a la junta de vigilancia expliquen en un boletín y seguramente la fiscalía emitirá un boletín”, dijo.