Municipios

Prisión preventiva para asaltante de tiendas de conveniencia

Un sujeto fue aprehendido por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, por su relación en el robo a cadenas comerciales. 

Leobardo N., fue arrestado tras robar  dos veces en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Arboledas de San Antonio de San Pedro Cholula, de donde despojó a empleados de dinero en efectivo. 

Por lo que de acuerdo a las denuncias e investigaciones, se obtuvieron las características del varón y fue detenido frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Cholula por personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI).

Dicha orden fue ejecutada el 27 de junio de 2020, posteriormente los afectados identificaron a Leobardo N., por medio de la cámara Gesell al cual señalaron como el responsable de robarles con violencia.

Con los elementos probatorios la Fiscalía logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Leobardo N. y como medida cautelar la de prisión preventiva, mientras continúa la investigación por su posible relación con varios robos a tiendas de conveniencia del área metropolitana.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close