Redacción.- Un hombre de 54 años de edad, fue ultimado a balazos la tarde de este miércoles, luego de ser asaltado instantes después de haber retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria en San Andrés Cholula.
Los hechos se registraron sobre la Avenida 5 de Mayo, en la curva de incorporación a la Recta a Cholula, con dirección a Puebla capital. En ese punto se acordonó la zona donde quedó el cuerpo del occiso.
Minutos antes de las 15:00 horas, se reportaron detonaciones de proyectil de arma de fuego, reporte que movilizó a la Policía Municipal de San Andrés Cholula. Los uniformados que llevaron al lugar, confirmaron el deceso de un varón, a consecuencia de heridas de bala.
Sobre los hechos, ha trascendido que Eduardo Torres, de 54 años, salió de comer de un negocio de la zona, pasó al banco a retirar dinero y cuando estaba por abordar su motocicleta Harley Davidson, fue interceptado por dos sujetos con los cuales forcejeó, pues se negaba a entregar el dinero.
Fue entonces que uno de los delincuentes le disparó y privó de la vida para luego darse a la fuga junta con su cómplice en dos motocicletas. El monto de lo robado aún se desconoce, pero según testimonio de su hijo, era el dinero correspondiente a un pago que le hicieron a su empresa de polipropileno.