La Callejera

Presunto asaltante de taxistas linchado y quemado


El segundo linchamiento del año se registró esta tarde en el municipio de San Martín Texmelucan cuando pobladores y taxistas golpearon y quemaron a un sujeto señalado por asalto a un trabajador del volante.

Además otro hombre fue golpeado y llevado a las instalaciones de la Comandancia.

Esta tarde taxistas se organizaron y tras de una persecución detuvieron a dos sujetos, luego de que asaltaran a uno de sus compañeros.

Los dos sujetos se encontraban en un automóvil sobre el Camino Real a Tlanalapan a donde llegaron policías para evitar un incidente mayor.

Sin embargo, se juntaron más pobladores y presuntamente señalaron que uno de los sujetos había disparado a un talachero que posteriormente falleció.

La gente comenzó a golpear a los dos sujetos y los policías lograron llevarse a uno de ellos, pero el presunto homicida fue golpeado severamente y posteriormente lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Hora después taxistas y pobladores se movilizaron a la Comandancia pues buscaban sacar al otro sujeto para de nueva cuenta hacer justicia por propia mano.

Lo anterior provocó un reforzamiento de seguridad en la zona incluso con participación de elementos del Ejército Mexicano.

Cabe recordar que el pasado 5 de enero pobladores de San Lorenzo Chiautzingo golpearon a un sujeto señalado por robo de vehículo, quien horas después murió en un hospital.

Artículos relacionados

Back to top button