Puebla, Pue.- Este lunes el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura del Estado, Eduardo Rivera Pérez, presentó su declaración 5 de 5 en materia de rendición de cuentas y transparencia.
El candidato estuvo acompañado de la diputada federal María Elena Pérez Jaen, quien destacó que Lalo Rivera dio un paso al frente al no quedarse únicamente con la declaración 3 de 3.
Pérez Jaen lanzó el reto al candidato opositor, Alejandro Armenta Mier, a presentar una declaración 5 de 5 y asuma el compromiso de ser transparente con la ciudadanía.
Eduardo Rivera presentó su declaración patrimonial y el de su esposa Liliana Ortiz; sus declaraciones fiscales; sus relaciones con empresas y asociaciones para evitar conflictos de interés; además de su constancia de no antecedentes penales y la prueba antidoping.
Asimismo, presentó una lista de cinco compromisos: hacer públicas sus declaraciones anuales; la presentación de las declaraciones de quienes serán funcionarios; ningún colaborador que se encuentre en la lista de deudores alimentarios; ciudadanos y organizaciones como observadores y transparencia en declaraciones de todos los integrantes de la coalición.