Redacción.- Tras escuchar el Tercer Informe de Labores del director de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, José Rosas Ibarra, la rectora María Lilia Cedillo Ramírez felicitó al equipo directivo, administrativo y docente por el crecimiento y resultados que han posicionado a esta escuela como la más solicitada de la BUAP.
“Esto no es al azar: existen bases sólidas en lo académico y avances en los ámbitos cultural, deportivo y de vinculación social”, señaló la rectora.
Luego de entregar 12 pantallas y siete microscopios que suman a la infraestructura educativa de esta unidad académica, la Rectora confirmó su compromiso de renovar el equipo de cómputo y de realizar mejoras a las instalaciones. “En ello estamos trabajando mucho, porque esperamos que esta preparatoria siga aumentando su matrícula. Estamos muy orgullosos de la labor de todos ustedes”.
En el último año, la Preparatoria 2 de Octubre abrió sus puertas para que 33 estudiantes de las facultades de Cultura Física, Filosofía y Letras, Lenguas y Psicología realizaran sus prácticas profesionales y 18 su servicio social.