La Callejera

Prende un cigarro y termina gravemente quemado, en la 11 Sur y 7 Poniente


Un hombre resultó gravemente quemado tras registrarse una explosión por acumulación de gas LP en su domicilio, ubicado en la esquina de la 11 Sur y la 7 Poniente, de la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron la madrugada de este miércoles cuando vecinos alertaron por un estallido y un incendio en un inmueble ubicado en el referido lugar, el cual corresponde a un edificio aparentemente abandonado.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y de Protección Civil se movilizaron al lugar y confirmaron que dentro del inmueble estaba un hombre con severas quemaduras, por lo que procedieron a darle atención prehospitalaria.

Se informó que la víctima tenía quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su superficie corporal, por lo que se ordenó su traslado inmediato al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Sobre los motivos del fuego, se sabe que el lesionado activó un encendedor para prender un cigarro, pero no se percató de que había una fuga de gas en la instalación del tanque a la estufa, por lo que la chispa provocó la explosión e incendio.

Los vulcanos de Protección Civil se encargaron de realizar las labores correspondientes para sofocar el fuego y realizaron la mitigación de riesgos para dejar sin riesgo el lugar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button