Ciudad de México.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, estuvo cerca de desvanecerse cuando llegaba a Palacio Nacional.
Fue la tarde de hoy, al bajar de su vehículo que el legislador dio apenas unos pasos cuando pareció desvanecerse, por lo que sus asistentes intervinieron para evitar que cayera al suelo.
A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo informó que este jueves se sometió “a dos intervenciones dentales”, pero para cumplir con sus obligaciones, acudió a la sesión para participar en la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública
Asimismo agradeció todos los mensajes de apoyo y preocupación, pero aseguró que se encuentra bien y continúa su actividad en la sesión de Palacio Nacional.
Les informo que me encuentro bien. El día de hoy me sometí a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con mis compromisos como Presidente del Congreso tomé la determinación de acudir a la reunión con el Presidente (1/2)
— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) January 25, 2019