Puebla, Pue.- Una mujer en situación de calle fue detenida por elementos de la Policía Municipal en inmediaciones de la Avenida Juárez, luego de provocar daños a la puerta de vidrio de una tienda de gorras y ropa deportiva, ubicada en la esquina de la 23 Sur.
La madrugada de este miércoles, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la Avenida Juárez 2302, donde se encuentra un local de la tienda New Era, el cual habría sido vandalizado, pues se descartó que se tratara de un robo.
De acuerdo con información oficial, se dio a conocer que la responsable fue una mujer en situación de calle, que habría roto uno de los vidrios de la puerta principal tras arrojar una piedra contra el inmueble. Fue detenida por los uniformados, pero por los daños, ya que aseguran, su intención no era robar.
Además se dio a conocer que la mujer también padece de sus facultades mentales, por lo que fue asegurada pero se determinó que fueran los dueños y encargados del establecimiento, quienes decidieran si procederían en su contra o no.
Fue el pasado 23 de junio del año pasado, que se registró otro ‘cristalazo’ en contra del establecimiento, aunque en esa ocasión, sí se cometió el robo de mercancía.