El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que posiblemente el día 5 de enero las calles 14 y 16 Oriente-Poniente sobre el corredor 5 de Mayo, haya cierres viales, por la venta de juguetes por la llegada de los Reyes Magos.
#HILO 🚨 El presidente @eduardorivera01 dijo que el operativo Guadalupe-Reyes está vigente hasta el 6 de enero en diferentes puntos de la Ciudad, para que el desfile y la venta de juguetes sea de manera ordenada por lo que la calle 16 Oriente-Poniente para el día 5 se cerrará. pic.twitter.com/JIkCLdxsMH
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) January 3, 2023
En entrevista después del evento del arranque de las obras de rehabilitación de la Avenida San Claudio, el alcalde, recordó que el operativo Guadalupe-Reyes está vigente hasta el 6 de enero en diferentes puntos de la Ciudad, para que el desfile y la venta de juguetes sea de manera ordenada y segura, por lo probablemente las calles 14 y 16 Oriente-Poniente para el día 5 se cerrarán.
“El área de vía pública no hay espacios para poder otorgar permisos, los que ya sabemos que son la 14 y 16 en el caso del Centro Histórico, la zona de juguetes en donde el día 5 seguramente se cerrará la calle y se tendrán que establecer las condiciones para la vente”, dijo.
Rivera Pérez, recalcó que el operativo Guadalupe-Reyes está vigente hasta el 6 de enero en diferentes puntos de la Ciudad.
“El operativo de seguridad no ha terminado, continua en las diferentes zonas (…) para tener condiciones para realizar el desfile y la venta de Reyes Magos”.