Municipios

Por fuga en toma clandestina, cierran entronque al Arco Norte en Texmelucan


Una toma clandestina de gas LP fue detectada la mañana de este jueves en inmediaciones del Arco Norte, por lo que estabilidad tuvo que ser cerrada a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue la mañana de este día cuando bomberos acudieron a la altura del kilómetro 2+200 para atender una fuga de gas LP, de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con apoyo del personal de la paraestatal se logró controlar la fuga pero para evitar poner en riesgo a los automovilista se decidió cerrar el tránsito de la vialidad en ambos sentidos, a la altura de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Esto ha provocado un intenso caos vehicular en la caseta de San Martín Texmelucan sobre la autopista México-Puebla, por lo que hay cientos de automovilistas varados esperando la reapertura del Arco Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los trabajos de reparación del ducto que permitirá la reapertura de la vialidad están a cargo de Pemex, por lo que se espera que en breve concluyan y vuelva todo a la normalidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button