La Callejera

Por echar bronca, trailero vuelca fuera del Periférico Ecológico


Un tráiler cargado con botellas de refresco terminó volcado fuera del Periférico Ecológico, luego de tener un conflicto vial con el conductor de un automóvil a la altura de la carretera federal a Tehuacán.

 

Por reportes policiales se sabe que alrededor del mediodía de este lunes se reportó un percance vial en el Periférico Ecológico, a la altura del entronque con la carretera federal a Tehuacán, en el sentido a San Francisco Totimehuacán.

Hasta el lugar llegaron paramédicos, elementos de la Policía Estatal y Bomberos para atender el siniestro vial en el cual participó un tractocamión acoplado a una caja seca cargada con botellas de refresco, y un automóvil particular modelo Volkswagen Vento.

Los servicios de emergencia procedieron a atender tanto al conductor del tractocamión como al del vehículo particular, siendo este último el único que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Por su parte los elementos de la Policía Estatal realizaron los peritajes correspondientes señalando que, aparentemente, los conductores de ambas unidades tuvieron un desencuentro cuando circulaban sobre Periférico Ecológico.

Aparentemente esto provocó que el conductor del automóvil Volkswagen le diera un cerrón al tractocamión sin imaginar que este último no se detendría y embestiría su unidad, provocando que ambos vehículos salieron proyectados contra la barrera de contención

Debido al peso de la unidad el tractocamión no solamente golpeó con la barrera de contención sino que volcó hacia su lado derecho, saliendo del camino y terminando en un terreno baldío.

Mientras que la caja terminó destrozada y toda su carga regada en el terreno, la cabina del tractocamión alcanzo a golpear la barda de un taller mecánico ubicado sobre la calle Nacional Norte, por lo cual hizo un boquete pero afortunadamente ninguna persona en el inmueble resultó herida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button