La Fiscalía General del Estado cateo una vecindad que operaba como narcotiendita, ubicada a media cuadra del Paseo Bravo, presuntamente como parte de las investigaciones por el cadáver desmembrado en el parque de Las Ninfas.
Fue la madrugada de este martes cuando a través de reportes ciudadanos se dio a conocer sobre la presencia de personas armadas a las afueras del inmueble marcado con el número 1309 de la calle 9 Poniente, entre la 13 y 15 Sur.
Después se supo que se trató de una diligencia por parte de agentes ministeriales, los cuales cumplieron una orden de cateo como parte de las investigaciones por el cadáver desmembrado y abandonado en el parque de Las Ninfas.
Aunque trascendió la detención de varias personas, hasta el momento las autoridades no han precisado el número exacto de los asegurados, así como otros indicios que hayan sido detectados durante el desarrollo de la diligencia.
Cabe señalar que por fuentes extraoficiales se sabe que el inmueble cateado operaba como un punto de venta de drogas, también conocidos como narcotienditas, cuyos operadores tenían ingerencia en el Barrio de Santiago y el Paseo Bravo.
Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado proporcione mayor información sobre el cateo y saber si las personas detenidas están relacionadas con el abandono de restos humanos en la última semana.