Seguridad

“Por decir que son de un cartel”: ejecutan a dos en Jardines de la Montaña


Un hecho más de violencia se registró en la ciudad de Puebla luego de que dos hombres, de aproximadamente 30 años de edad, fueron asesinados y posteriormente sus cuerpos fueron abandonados maniatados y junto con un narcomensaje en inmediaciones del fraccionamiento Jardines de la Montaña.

Junto a los cuerpos también se encontró un mensaje el cual hacia referencia a que las personas asesinadas decían pertenecer a un cártel, sin embargo no lo eran, situación que deberá de ser corroborada por los elementos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las investigaciones.

De acuerdo con reportes policiales, fue minutos antes de las 6:00 horas de este sábado cuando una persona que caminaba por la zona se percató de que había un cadáver tirado a un costado de la calle Peñasco, la cual conduce desde el fraccionamiento Jardines de la Montaña hacia el Camino al Batán.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron que se trataba de dos cadáveres pertenecientes a hombres de aproximadamente 30 años de edad, los cuales estaban maniatados y presentaban huellas de violencia.

Aunque a la vista se apreciaba que no tenían signos vitales, por protocolo llegaron paramédicos para hacer la revisión correspondiente siendo estos quiénes confirmaron que además presentaban lesiones por arma de fuego, por lo que la zona quedó acordonada.

Posteriormente se le dio parte los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quiénes llegaron al lugar para hacer la recolección de indicios y las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.

Aunque no se preciso si en la zona fueron hallados los indicios balísticos los servicios periciales hicieron el levantamiento de los dos cadáveres y posteriormente el aseguramiento del mensaje que se encontraba escrito en un cartón.

Minutos antes de las 9:30 horas concluyeron las diligencias con el traslado de los cuerpos al anfiteatro donde el médico legista practicara la necropsia de rigor y esperar a que algún familiar acuda a reclamar los cuerpos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button